41 años 21K Cardias 2022
Entonces fui al parque bicentenario por mi kit y oh sorpresa, hay personas echando el picnic bien suave. Lo digo así porque mis sabados son comidas, o mucho netflix. Hay un mundo afuera. Me dieron el kit y nada como preguntar por las futuras zapatillas que cuando me acabe las otras definitivamente compraré para o perderme de nada.
La ruta simplemente es magnífica en esencia. Vi los abastecimientos y todo en orden para superar mis límites, en el mapa. Emocionado porque antes entrenaba semanas antes y ahora pues salgo a correr entre 10, 13, 15, 18k por si se ofrece para algún medio como este tipo.
Y pues el sábadaba recorrí mis horarios para dormir a las 22hrs y estar bien despabilado a las 5:30hrs para partir a la carrera. Había decidido tomar la ecobici y llegar en 10min y oh sorpresa mía, no hay servicio a esa hora. Tuve que tomar el coche de la pensión y con ese cambio de planes llegué rayando el sol oh oh oh desesperación. jajaja. Llegué a las 6:35 justo antes de que salieran mis viejas raices de 10 y 5k. Y a darle! Reforma me sabe diferente desde que lo veo con ojos de running. El angel, la diana, el paseo con arbolitos y ver verde, verde, verde, verde como diria mi apaito. En fin, decidí poner musiquita para meterle punch y dejar al ritmo de gordito atrás, ya soy un hombre nuevo. Un hombre decidido a llevar a cabo el proyecto que mas huevos me ha costado, mente sana en cuerpo sano. Siempre me hacía eco, de talla 38 talla 30 en pantalón y grade a chica en playeras, no se dice tan fácil.
Creo que voy a demandar a la nutrióloga porque no me avisó que iba a tener que cambiar mi ropa, jajaja. Digo, mi mente estaba en el cuerpo sano no en que la ropa me iba a quedar gigante, caben 2 jimmys en mis pantalones, jajaja. Total, me siento bastante motivado y listo para seguir con este camino que me ha tocado llevar.
Comentarios
Publicar un comentario